martes, 11 de octubre de 2011

Sonadow Cap. 2

En la mañana siguiente, eran las 7:10 y  yo estaba desparramado en la cama, mi mama entra y me despertó

-hijo, ya es hora de ir a la escuela-dijo

- ¿Ya es hoy? –dije algo dormido

-Si-dijo- te dejo para que te cambies- y se fue del cuarto

Me levante y tendí la cama, busque un pantalón de mezclilla, mis tennis rojos (favoritos), mi cinturón y una camisa gris, me quite la pijama y me puse la ropa, cuando termine de cambiarme me fui al baño y me eche agua en la cara para despertar y me fui a desayunar.

-Aquí tienes tu desayuno hijo- dijo mi mama

-Gracias- dije, mi desayuno era sándwich y un jugo de naranja, pero vi que alguien faltaba, era mi padre- oye mama, ¿Dónde esta mi papá?

-Ya se fue al trabajo, entra a las 7:00 y sale a las 3:00

-¿Y tu no vas a buscar trabajo?

-He estado pensando en buscar uno

-Si quieres cuando salga de la escuela te ayudo

-Gracias

Termine de desayunar, le di las gracias a mi madre y deje el baso y el plato en el fregadero y me fui a lavar los dientes, termine fui por mi mochila y un suéter, ya que hacia frió aquí en Forks no como en Arizona, allá los suéteres no eran bienvenidos, me despedí de mi mamá y me fui a la escuela. Es hora de una nueva vida.

Llegue a la escuela y saque la hoja donde me decía que clases tenía.

-La primera clase es español, menos mal- fije la vista alfrente y vi  un equidna rojo y un zorro amarillo de 2 colas acercándose a mi

-Hola, ¿tu eres el alumno nuevo?- dijo el zorro

- Si, supongo, me llamo Sonic The hedgehog

-Yo me llamo Miles "Tails" Power pero todos me dicen Tails- dijo feliz

-Yo me llamo Knukles The Equidna, ¿Qué clase tienes primero?

-Tengo español

-nos toca juntos a los 3-dijo tails- así podemos conocernos mejor

En eso tocaron y todos nos fuimos al salón.

Me senté, Tails se sentó enfrente de mi y Knukles a mi lado izquierdo, a mi lado derecho había un erizo negro con franjas rojas, ojos color rojos, me miraba de reojo y yo me sentía algo incomodo, en eso entro el maestro.

-Buenos días alumnos- dijo el profesor- tenemos un nuevo alumno, el es Sonic The Hedgehog, Sonic por favor pasa al frente.
Hice caso al profesor y pase al frente.

-Me llamo Sonic, y espero llevarme bien con todos- dije, el erizo negro no dejaba de mirarme, su mirada era como si trataba de hacerme algo o no se

-¿De donde eres?- dijo una eriza rosa

-Soy de Arizona…

-¿Aguantas ese calor?- dijo un erizo plateado de ojos de color oro

-Bueno me acostumbre a ese calor, pero si eres un turista no

-Pues acostúmbrate, aquí se usa el suéter y el paraguas-dijo el erizo plateado

-Eso si Sonic, aquí en Forks hace frió y llueve demasiado- dijo el maestro- puedes sentarte, por cierto me llamo Gustavo

-de acuerdo- dije y me fui a sentarme

En toda la clase el erizo negro no me quitaba de encima la mirada, me sentía incomodo, cuando volteaba a verlo me sentía más incomodo, pero su reacción era algo rara, vi que se estaba aguantando pero… ¿Qué era lo que se estaba aguantando? Cuando tocaron, el erizo tomo sus cosas y se fue con rapidez, yo me impresione y tome mis cosas con calma

Después de un gran rato dieron el toque para el amuerzo y me fui con mis amigos nuevos, Tails y Knukles, pensé que no iba hacer amigos luego luego, pero ocurrió un milagro jaja

-¡Vamos Sonic!- dijo Tails contento

Nos sentamos en una mesa, el erizo plateado y la eriza rosa se sentaron con nosotros

-Hola Sonic, perdón por no presentarme antes jeje- dijo el erizo plateado- me llamo Silver The Hedgehog

-Yo soy Amy Rose

-Hola, mucho gusto-dije contento

-Oye, ¿enserio te acostumbraste al calor de allá?- dijo Silver sorprendido

-Si, es que yo nací ahí, además ahí nunca usábamos suéteres, era ropa delgada y siempre a cada minuto tomábamos agua

-Aquí todo es lo contrario, se usa el suéter siempre, paraguas también, ¿cuanto vas a estar aquí?

-Pues si a mi padre le va bien en el trabajo, ya nos quedamos aquí

En ese momento entraron una pareja, era una eriza morada con un erizo café agarrados de la mano y se sentaron en una mesa que estaba alado de nosotros pero después de 1 mesa

-¿Quiénes son?- dije

-Ellos son Alice y  León, no se juntan con nadie solo ellos 3 se la pasan juntos-dijo Tails

Después entro el erizo negro pero solo…

-¿Y el?

-El es Shadow The Hedgehog, es el más guapo de la escuela pero a el no le interesa eso- dijo Amy

-Pero... ¿Por qué no se juntan con la gente?-dije algo confundido

-La verdad no sabemos, nadie se ha atrevido a hablarles o juntarse con ellos, y ellos no hablan con nadie, así que no pierdas tú tiempo en eso- dijo Silver

-No pensaba hacerlo- dice feliz, voltee a la mesa donde estaban ellos y "Shadow" me miro y volteo.

                                                                                   *                    *                      *

Dieron el toque para la salida, y todos salimos, yo espere a mi papá, me fui a la orilla del estacionamiento y empecé a mirar, todo estaba cubierto de pasto muy verde, se veía húmedo, pero hermoso a la ves… voltee al otro lado y vi a Shadow con Alice y León, y Shadow seguía sin apartarme la vista, en eso recibí un mensaje de mi padre y decía que no iba a poder pasar por mi que alguien de mis amigos me llevara, guarde el celular y fui con mis amigos

-¡Claro, te llevo! De hecho vivo un poco cerca de ti- dijo Tails

-Gracias, vamos- dije feliz y nos fuimos

Llegamos a mi casa y le di las gracias a Tails y se fue, entre a la casa, mamá me abrazo muy contenta y le platique como me fue y le dije que ya tenia amigos, ella se puso muy feliz de saber eso, le recordé que teníamos que buscar trabajo para ella, y estuvimos buscando y había uno, en un restaurante buscaban a alguien para que sea mesera, era el único trabajo apto para mi madre, y decidió ese.


                                                                                    *                           *                     *

Eran las 12:35 de la mañana y no podía dormir… no dejaba de pensar en Shadow, en esos ojos color rubí… sentía algo por el… ¿Qué es lo que siento hacia el?

                                                             -------------------------------------------

Hola, perdon por la tardanza jejeje, como estoy ya en secundaria y pues ya saben como les encanta torturarnos a todos jajajaja, del otro blog ya le estoy avanzando pero no se cuando suba el siguiente cap. de la 2° temporada, bueno espero que lo hallan disfrutado este cap. cuidense :D

4 comentarios:

  1. q lindo el capi,sonic consiguio amigos a la primera entrada :o,bueno,sigue pronto,me muero por leer mas

    ResponderEliminar
  2. a mi no me agrada el sonadow pero te doy un 10.0

    ResponderEliminar
  3. Tu Blog es muy bueno le encuentro un parecido a la película crepúsculo, jeje, me encanta aunque no me agrada mucho el sonadow pero aun así esta genial!!!!

    ResponderEliminar