viernes, 22 de julio de 2011

Sonadow cap. 1

Hola, mi nombre es Sonic The Hedgehog y tengo 17 años de edad, yo vivo en Arizona, un lugar con mucho calor, pero yo estoy acostumbrado, mi padre encontró trabajo en Forks, un pueblo con 300 habitantes y ahí habían muchos asesinatos, mi mamá es ama de casa y se llama Kyrie, mi padre entro al trabajo de oficial y se llama Logan, empezamos a subir las maletas al auto, ya era tiempo de salir, extrañare el calor, el sol que reflejaba fuerte todos los días… y no extrañare a una ardilla que se llama Sally, ella siempre me seguía a todas parte y quería que fuera su novio pero yo no sentía nada hacia ella, en fin tuve que despedirme de ella y de todos los vecinos…

-¿Listo cariño?- dijo mi madre

-Si mamá…- dije y me subí al auto

Después de un rato llegamos al aeropuerto y nos encontramos con mi tía Rouge.

-¡Hola!- dijo mi tía emocionada de vernos

-¡Hola!- le contestamos los 3 felices

-Aquí están las llaves del auto y de la casa- dijo mi mama a Rouge

-Ok, ¡pues suerte! Sonic…- se acerco a mi- suerte en tu nueva escuela, sigue echándole ganas al estudio, no te desconcentres por nada del mundo, y has muchos amigos como los tenias aquí… te quiero- dijo mi tía un poco triste y me abrazo

-Gracias tía, te prometo que le echare ganas- le dije mientras correspondía el abrazo, en los primeros días de escuela me costaba socializarme pero mi tía siempre me decía que debo enfrentarme a mis miedos, y eso es lo que voy hacer, finalmente nos despedimos de mi tía, realmente la iba a extrañar, ella siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando mis padres salían por algo mi tía siempre me cuidaba, aunque todavía tenga 17 me cuidaba jeje.

Mis padres y yo nos subimos al avión, me senté alado de la ventana, mi mama a lado de mi y mi padre en la orilla.

-Oye mamá- dije

-¿Qué paso?

-¿Cuando entro a la escuela?

-Cuando lleguemos tu padre va a ir a preguntar cuando tienes que entrar, pero acuérdate lo que te dijo tu tía, ponerle ganas, ¿ok?

-Si mamá- mi mamá todavía me trataba como un niño de 11 años… en la tele anunciaron un concierto “chicos y chicas, ha llegado el concierto de la artista más grande, importante y famosa del  mundo “Snow The Hedgehog” será en Forks

-No puedo creerlo… -dije- Snow va a cantar en Forks =D ¡ya quiero llegar!-dije emocionado

(Tipo de la tele xD) Snow dinos, ¿Cómo va a estar todo?

(Snow) Pues va a estar todo genial, según yo jeje, y en el concierto cantare mi nueva canción

(Tipo) ¿Y como se llama esa nueva canción?

(Snow) se llama, Dancing Crazy, los espero en el concierto en Forks en el teatro a las 7:00 p.m., los quiero, ¡adiós!

(Tipo) Ahí lo tienen, el concierto será en 5 días, no lo olviden, nos despedimos, gracias por su atención

-Mamá, ya quiero llegar a Forks- dije feliz

-¿Solo por que va a estar tú cantante favorita?-

-Oh si ¬w¬

-¿Cómo pudo hacer tanta fama? Si ella empezó su carrera hace 3 meses y ya es muy famosa-dijo mi madre

-Bueno es que dicen que es por su voz, su belleza, es la única de ojos azules claros y finos del mundo, bonita sonrisa, y además dicen que ella es muy buena onda, no como las demás artistas que son payasas ¬¬ -dije

-Eso si

Llegamos a Forks, bajamos del avión y nos fuimos a nuestra nueva casa

Estaba algo nervioso por que ya iba a empezar una nueva vida y nuevas amistades, mi padre regreso de la escuela y dijo que iba a entrar mañana, lo bueno es que, en esa escuela, se lleva ropa normal, nada de uniformé, los cuadernos me los iban a dar allá.

Espero que mañana sea un gran día para mí, y hacer buenos amigos…

2 comentarios:

  1. lo peor de todo..mudarse a otra ciudad D:,ponle ganas Sonic xDDD...solo por eso esta feliz?¿,porfavor Dx,a que no lograra ir al concierto >.>,espero que escribas pronto,adio!!!

    ResponderEliminar
  2. o: wow!! escribe pronto quiero saber que pasa!! >.<!! te invito a que me sigas con una historia que empezare en unos Dias :3 para saber un poco mas visita mi blog y asi estaras informada de como ira todo:3

    to Live And Learn you must first Open Your Heart

    ResponderEliminar