viernes, 28 de septiembre de 2012

Sonadow cap. 5

SONADOW CAP. 5

Desperté, eran las 9:00 a.m. voltee y vi al erizo que mas amaba, me sentí a gusto despetar con alguien a mi lado, Shadow empezó abrir sus ojos, esos ojos carmesí me miraron y Shadow sonrió y me dio un dulce beso

-Buenos días Sonic- dijo Shadow

-Buenos días, oye ahora que acuerdo, que van a decir mis padres por que estas conmigo en mi cama…

-tengo un plan, me salgo por la ventana, tocó tu puerta, abres y le dices a tus papas que vine para hacer una tarea, no?

-No esta mal la idea

-Ahora vuelvo- Dijo Shadow poniéndose su playera y salio por la ventana

Empecé a recoger mi cuarto y de vestirme bien, baje para saludar a mis papás

-Buenos días- dije feliz

-Buenos días hijo, ¿que tal te fue en la escuela?- dijo mi papá

-Bien, de echo ya tengo amigos jeje

-Sabia que harías amigos rápidamente, felicidades, ¿ya hablaste con tu tía?

-Si papá, ayer en la noche le llame, la extraño

-Luego compro volteo para que vallas a visitarla

-¿Yo solo?

-Si, ya tienes edad suficiente para viajar solo, ¿no crees?

-Supongo jeje

-¿Qué quieres desayunar hijo?- dijo mi mamá

-Horita me preparo yo, tu siéntate ya mamá- dije y me fui a la cocina a prepararme mi desayuno y fui a la mesa.

-Oye, ¿y cuando es el concierto de Snow?- dijo mi papá

-Mañana

-¿Tienes boleto?

-Si, de hecho ella me dio pase VIP

-¿Cómo de que te lo dio?

-A esque va en mi escuela y pude hablar con ella y me dio este pase

-Tienes suerte hijo, ¿Y las chicas? ¿No te ha llamado la atención una?

-Mmm pues no jeje, más bien le gusto a una que se llama Amy

Escuchamos que tocaron la puerta, fui abrir y era Shadow, tal como esperaba

-Hola- dije como si nada

-Hola Sonic- dijo de igual manera

-Pasa- dije y Shadow me agradeció y paso- Mamá, Papá, les presento a Shadow, va conmigo en la escuela, vino por que tenemos un trabajo

Mis Padres se pararon para saludar a Shadow

-Hola Shadow, es un placer conocerte- dijo mi mamá

-El placer es todo mió

Vi que a mi Papá no le agrado Shadow, Les diré que es mi novio , con mi mamá no hay problema pero con mi papá la va haber…

-¿Quieres desayunar Shadow?- preguntó amablemente mi mamá

-No señora, así estoy bien, gracias.

-Bueno… vamos hacer en trabajo- dije mirando a Shadow

-Claro Sonic, con permiso, provecho- dijo Shadow amablemente

-Pasa Shadow y gracias- dijo mi mamá feliz, ella volteo a aver a mi padre.

-Ese tal Shadow no me agrada….

-Amor, es un amigo de Sonic.

-Pero oye, recuerda que a Sonic no le llama la atención las mujeres, pero el no sabe que sabemos que es…. Tú sabes….

-Si descubre que sabemos y nunca se lo hemos dicho…. Pensara que no le tenemos confianza….


Con Shadow y Sonic…

-Funciono- dije

-Si jaja, vamos hacer el trabajo- dijo sarcástico

-Si por que si no lo hacemos, nos reprobaran- dije riendo.

A fuera de la casa se encontraba un misterioso erizo, observaba a Shadow.

-Con que aquí estas Shadow, mmm veo que estas con tu noviecito…- dijo el erizo y vio a la planta baja y vio a la madre de Sonic y este se puso feliz pero de maldad- Jeje… primero a la madre, después el hijo…- dijo el erizo.

Dentro del cuarto Shadow sintió la presencia de alguien fuera, volteo a la ventana pero no vio a nadie.

-¿Shadow? ¿Qué sucede?- dijo Sonic acercándose.

-… No nada….-

Algo tenia Shadow… pero… ¿Qué? Pero mi mamá interrumpió ya que me llamaba y baje con Shadow.

-Hijo tengo que irme al trabajo- dijo mi padre

-¿No descansabas los domingos?- dije extrañado.

-Si pero salio un caso de un chico perdido, y tengo que ir a la oficina-

-De acuerdo… Suerte Papá- dije, el se despidió y se fue de la casa, Shadow me invito a su casa y le pregunte a mi mamá si podía ir y me dijo que si, me despedí de ella.

Llegamos a su casa, su casa era grande y elegante, entramos y llegaron su familia a recibirme, había una murciélago de pelo negro de ojos color dorado, era muy bonita, ella era la mamá, después un erizo amarillo de ojos rojo, el es el papá, 2 hermanas una era una eriza muy fina de la cara de ojos color rojo y la otra era también una murciélago, su cabello güero y sus ojos eran dorados.

-Hola Sonic, Soy Malu- dijo la eriza fina.

-Hola Malu- dije

-Yo soy Jennette- Dijo la mamá y también la salude, el papá era una persona amable, el se llamaba Ben, la ultima hermana se llamaba Perla, ella era algo payasa pero tratare de llevarme bien con ella.
La familia de Shadow era muy amable conmigo, Ben me dijo que ellos pueden aguantar no beber la sangre de alguien, tienen experiencia, nunca pensé que los vampiros podían aguantar las ganas de beber sangre así que puedo sentirme más seguro, no tendré que preocuparme.

-------------------------------------------

Lamento mucho averme tardado tanto D: pero ya saben como es la escuela con uno u.u en fin, espero que les guste este cap. (: me despido de ustedes ^^ Sayonara :D gracias por leer n.n

5 comentarios:

  1. Waa,no puedo creer, estuvo super ,super,super genial el capi! y..Sonic es...que? no se D:(soy demasiado inocente xDU),estas perdonada...se que es difícil intentar escribir con la escuela detrás de uno :(,me encanto....espero el siguiente con ansias (o por el shinigami Ryuk,fui la primera en comentar TT^TT)

    Atte: R.S.A.T.A.C. x3

    ResponderEliminar
  2. hola montse me encanta tu blog y el sonadow y me gustaria que vieras mi blog es sonadowlahistoriaosonally.blogspot.com salud me encanto este capitulo sigue con el otro estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto el Capitulo, Super Awesome!!! Yo No Pensaba que Sus Padres Lo Supieran, Oh Cielos!! Continua que ya quiero el Siguiente!! XD

    ResponderEliminar
  4. Sigue escribiendo!!!!me encantan tus historias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que actualizes esta historia

    ResponderEliminar